Detienen al hermano de Sergio «Kun» Agüero por abuso sexual

detenido

Alexander Gastón del Castillo de 21 años de edad, hermano del futbolista Sergio “Kun” Agüero, fue detenido en la mañana de este sábado tras la denuncia de una joven que lo acusa de haberla "entregado" para que otro hombre abusara sexualmente de ella.

La víctima, de 20 años, llamó al 911 este sábado. Aseguró que el viernes a la noche conoció a Del Castillo en una fiesta privada, en una casa de alquiler para eventos de Palermo, Argentina.

Los dos ingresaron a una habitación, donde tuvieron relaciones sexuales consentidas. Siempre con la luz apagada, ella salió y al volver, minutos después, con el cuarto aún a oscuras, notó que el hombre que se disponía a tener sexo con ella no era el hermano del futbolista sino un amigo de él, de 33 años. Al darse cuenta del engaño, la chica comenzó a gritar y llamó a la Policía, informaron fuentes policiales a Clarín.

 

Indicaron testigos que el hermano del actual delantero del Manchester City, que también es futbolista pero está sin club desde enero, fue quien organizó la fiesta.

La denunciante fue trasladada al Hospital Fernández, a donde se sometió a pericias y a prácticas de profilaxis.

Al llegar al lugar, la policía logró identificar al hombre que intentó abusar de la joven, al que se lo menciona como H.R. de 33 años de edad, quien fue detenido junto a Del Castillo por orden de la Fiscalía.

Los abogados de los imputados llegaron a la casa de Palermo y fueron testigos del allanamiento realizado por la Unidad Criminalista de la Policía de la Ciudad, que se llevó preservativos, sábanas y restos de cabellos, según indicaron fuentes policiales.