Matan a golpes y machetazos a violador de niña en Cartagena

cartagena

A piedra, golpes y machetazos, una turba mató al presunto violador de niña de 6 años de edad en Cartagena, Colombia.

La macabra escena fue grabada con celulares y la Policía usa los videos para identificar a los asesinos del pescador conocido como "Toñete".

El abuso de la pequeña de 6 años fue informado el miércoles en la noche y desde ese momento, su presunto agresor, Manuel Antonio Mercado se dio a la fuga.

Vecinos de la menor de edad, que reside en el barrio La Esperanza, empezaron la búsqueda del pescador, al que encontraron el jueves en la tarde escondido en las cercanías de un lugar conocido como la Ciénaga de la Virgen.

 

Fue allí donde se tomaron la justicia por mano propia sin esperar a que las autoridades lo capturaran.

"Toñete" fue amarrado de pies y manos por la turba enardecida y dentro de un bote, a la orilla del mar, le dieron machetazos. Luego lo bajaron y lo cogieron a piedra hasta matarlo.

La Policía busca a los asesinos del presunto violador y brinda acompañamiento a la niña de 6 años abusada.

El abuso sexual infantil suele ser un fenómeno cíclico y repetitivo.

Los abusos a menores de edad ocurren en todas las clases sociales, ambientes culturales y razas. El abuso sexual infantil incestuoso es el que comete un miembro de la familia del niño. Existe una alta incidencia en niñas pequeñas que son sometidas a tocamientos, exhibicionismo, estimulación sexual inadecuada y penetración genital.