Matan a balazos a su padre y niña sigue jugando con su tablet

mexico

A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra el momento en que una niña juega con su tablet sin percatarse de lo que ocurre a su alrededor.

Su padre acababa de ser baleado al interior de su vehículo. "El Chelo Mafia", a como apodaban a la víctima, murió tras recibir al menos seis impactos de bala. El hecho ocurrió en la ciudad de Villahermosa en Tabasco, México.

En las imágenes se puede apreciar que el hombre se encuentra herido después de lo que al parecer fue un ataque a mano armada dentro de su propio auto, mientras que en la parte de atrás del vehículo se logra observar a la niña que juega con su tablet sin darse cuenta de lo sucedido. 

 

Por su parte, la otra hija y la esposa de la víctima habían salido del vehículo. La niña de la tablet se había quedado en el carro y especialistas afirman que se quedó inmóvil por una especie de mecanismo de defensa que le ocasionó miedo o pánico. 

En la grabación se aprecia cómo el hombre lucha por sobrevivir mientras gente a su alrededor sólo lo mira. Según informes las imágenes fueron grabadas el pasado jueves 14 de marzo en la colonia Gaviotas en Villahermosa.

Reportes policíacos identificaron a la víctima del ataque como Joel, un comerciante de la zona que fue agredido mientras viajaba en un su carro Volkswagen, modelo Gol de color blanco.

La Policía arribó al lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes.