Protestas y accidente colapsan tráfico en San Salvador

el salvador

Dos comunidades denunciando la falta de agua y un fuerte accidente de tránsito han creado caos en diferentes calles de San Salvador, El Salvador. 

En la carretera Panamericana en San Martín y el otro en Apulo y bulevar del Ejército son los escenarios con problemas de circulación.

En San Martin, comunidades de la zona protestan contra la Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), algunos de ellos han denunciado que tienen hasta nueves meses sin recibir el servicio y en algunos casos las facturas si están llegando.

En la zona una ambulancia con sirena abierta trató de salir del problema, pero los habitantes no le dieron paso y tuvo que dar la vuelta y circular circular fuera de la calzada.

 

El segundo bloqueo siempre en la carretera Panamericana, pero a la altura de Ilopango y es que un accidente de tránsito en la zona conocida como Bloques ha paralizado la circulación. Las autoridades reportaron que se atendieron a cinco personas lesionadas por el percance.

Mientras que el otro cierre fue el bulevar del Ejército, en la zona donde está ubicada la terminal Nuevo Amanecer, donde habitantes de Santa Lucía protestaron contra ANDA por la falta de agua, donde dijeron tener hasta 175 días sin el servicio. La calle se abrió pasadas las 7:10 de la mañana. 

En los tres hechos se han presentado agentes de la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) para tratar de agilizar el paso vehicular. Los salvadoreños han optado por bajarse de las unidades de transporte colectivo para caminar hacia sus destinos.