Un cadáver desmembrado y un aterrador mensaje dentro de una hielera

mexico

Probablemente venganza o maldad, fue una de esas de las razones que encajen con la descripción del macabro hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre en la ciudad de Huejotzingo, en México.

Los restos fueron encontrados envueltos frazadas y metidos en una pequeña hielera. Junto a él un mensaje que se presume sería de la mafia del narcotráfico. “Esto me pasó por andar robando y extorsionado en la plaza del señor. ATT: La Mano con Ojos NV Imperio”, estaba escrito sobre un pedazo de cartón y acompañado con una cara sonriente.

La presencia de la hielera en la vía pública fue reportada en horas de la madrugada de hoy en las inmediaciones de la calle Cuauhtémoc del primer barrio de Huejotzingo, en el estado de Puebla. Este lugar queda justo a la espalda de la construcción de lo que un día fue un convento.

Te puede interesar: Atacante transmitió por Facebook Live la matanza en mezquita (video)

Hasta allí llegaron agentes de la policía municipal para supervisar el extraño objeto, que resultó siendo otra escena más de la violencia a manos de la delincuencia organizada que azota a varias ciudades de México.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las labores de los peritos de criminalística. También llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y aperturar la carpeta correspondiente, informó el diario Cambio.

Al momento no se saben los datos generales de la víctima, autoridades ya trabajan en ello. Vecinos han quedado aterrados por el nivel de frialdad para cometer este asesinato y la forma en que fue dejado el cuerpo, destacó La República. 

También puedes ver: Hombre mató al hijo de su expareja con un martillo y luego se suicidó

Durante estos días también se produjo la muerte del sujeto conocido como ‘El Pelón Villegas’, sindicado como el líder del huachicol en la ciudad de  San Martín Texmelucan. Según el portal Municipio, en dicha jurisdicción se mata a una persona cada 24 horas.

mexico, hielera, asesinato, crimen,

mexico, hielera, asesinato, crimen,