Espera en el hospital a que salga su amo, quien murió

argentina

Al mejor estilo de la película "Siempre a tu lado" con Richard Gere y "Hachi", un perro se instaló en la puerta del Hospital Pablo Soria de la provincia de Jujuy, Argentina a esperar a que su dueño salga.

Según se supo, el dueño del animal falleció y los familiares no se llevaron al animal. Una agrupación protectora de animales lo dio en adopción.

"Toto" se instaló en la puerta del hospital donde vio por última vez a su dueño que, finalmente, murió. Se trata de un labrador de seis años que llamó la atención de pacientes y empleados del hospital que vieron cómo el perro se quedaba ahí y no se movía.

El dueño vivía solo con el perro y lo tenía como un hijo, por eso pidió que lo llevaran para despedirse. Los familiares se retiraron del hospital y nadie se hizo cargo de él y con ojos tristes espera que alguien lo adopte.

 

Dafne Rodríguez, protectora independiente, publicó esta historia en las redes sociales y le brindó atención veterinaria. La historia trascendió en la Red y cientos de usuarios compartieron el conmovedor caso que es otra muestra de fidelidad y amor incondicional de un animal hacia una persona.

Ella lo llevó a algunos posibles adoptantes pero el can no pudo adaptarse a vivir con otros perros, por eso necesita un nuevo hogar en el que no haya otra mascota.

"Siempre a tu lado" es una película basada en un perro fiel llamado Hachiko que acompaña cada mañana a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Sin embargo, esta rutina se ve rota por una desgracia.