Yesica se enamoró de quien no debía: «Por pxta te pasó esto»

mexico

El pasado 19 de marzo de 2018, el feminicidio de Yesica Celene en Reforma 222 fue un caso muy sonado en México.

Cerca de las 15:18 horas un sujeto llegó hasta una zapatería en el centro comercial y disparó en tres ocasiones en contra de suexpareja, luego intentó suicidarse, pero no lo logró.

En el año 2013 Yesica Celene conoció a Oscar Alejandro, de quien tuvo un hijo un año después.

“Ella quedó embarazada y registró a su hijo con sus apellidos, ella sola. Después él regresó y quiso reconocer al niño, entonces le cambió los apellidos y empezó a convivir con él, nunca vivieron juntos, ni la mantuvo, ni al niño, nada”, dijo Luz María Mujica, mamá de Yesica.

“Una tarde, ella bajó por él y él le dio una cachetada, que, porque el niño se enfermó, le dije no quiero que vuelvas a tocar a mi hija porque ella no está sola”, agregó.

 

El 19 de marzo Yesica tuvo una fuerte discusión con Oscar. Después él acudió a la casa de su suegra y la agredió físicamente. “Me dijo que le valía madre dejar a Ray sin su mamá”, mencionó.

 

Cerca de las 4:00 de la tarde Luz María recibió una llamada en donde le decían que su hija había sufrido un accidente “yo ya no pensé eso, pensé otra cosa”.

Oscar Alejandro de 35 años, el agresor, sobrevivió y actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte. Ya había estado tres veces en el reclusorio y tenía una denuncia por violencia intrafamiliar. 

Luz María, está en etapa de revisión de cáncer de matriz y ahora cuida a su nieto.

El único pecado de Celene fue enamorarse de quien no debía.

Su mamá pide justicia y que el sujeto no salga en libertad.