¡Sádico! Violó a su esposa y subió videos a las redes sociales

argentina

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel en Argentina, lograron detener a un mecánico de 35 años, quien era buscado por hallarse acusado de haber mantenido cautiva a su mujer.

Según testigos, el hombre sometió sexualmente a la mujer en diversas oportunidades, para luego subir los videos de las presuntas agresiones a las redes sociales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que dicho individuo, llamado Claudio Alejandro, fue apresado mientras se desplazaba a bordo de un VW Fox negro, oportunidad en los servidores públicos lo vieron mientras se hallaba estacionado en un semáforo en el cruce de 18 de Octubre y la Ruta Nacional 8, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto era buscado de manera intensa porque su pareja denunció ante los investigadores que la mantuvo cautiva y que además la sometió sexualmente, para luego subir las imágenes de los videos con las aberrantes escenas a diversas redes sociales.

Posteriormente, y tras ser capturado por los pesquisas policiales, el sospechoso fue alojado en los calabozos de la comisaría de Bella Vista (2ª de San Miguel).

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual, privación ilegítima de la libertad en concurso real con lesiones agravadas por el vínculo y por su condición de mujer, daño simple y amenazas", la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.