Indignante: Así golpeó brutalmente a una mujer en plena calle

argentina

Una mujer policía que salvó la vida de María, una mujer que estaba siendo brutalmente golpeada por su ex pareja en la localidad bonaerense de Villa Ballester en Argentina, manifestó que llegaron al lugar de los hechos luego de "haber sido informados por el Centro de Monitoreo Municipal de  San Martín".

La agente Débora Hidalgo dijo que apenas llegaron a la escena, lo primero que hicieron fue arrestar al agresor, Luis Oscar Cejas de 24 años de edad, utilizando "la fuerza mínima e indispensable", cuando el hombre quería darse a la fuga.

 

En referencia a la violencia de género, la uniformada contó que si bien se impactó "al ver el video de la golpiza", aseguró que "la deja tranquila" haber llegado a tiempo para salvarle la vida a María. "Si bien no pudimos parar los golpes, pudimos evitar una situación mucho peor", agregó.

Además, comentó que la mujer golpeada actualmente "se encuentra asistida por Política de Género del Municipio, con asistencia psicológica" y que fue acompañada a su domicilio por agentes por "seguridad".

 

"Nunca vi tanta violencia, ni esta atrocidad", comentó la oficial, quien destacó que "como mujer sentí impotencia". "Lamentablemente somos auxiliares de la justicia y no podemos actuar más, aunque a veces nos gustaría hacer más", finalizó.

Pérdida de riñón

Por su parte, una vez que fue socorrida por los médicos, María, contó lo que le había hecho en otra oportunidad ese hombre. Cejas y un amigo habían intentado violarla, pero ella se defendió, lo golpeó con un hierro y le provocó la pérdida de un riñón.

Desde ese momento, el joven no paró de amenazarla. Finalmente, el jueves la encontró, la golpeó y pateó por todos lados y le siguió gritando.