Una mujer asesina a su marido y duerme con el cadáver tres días

mujer asesina a su marido

Una mujer reaccionó de la manera más violenta al descubrir una infidelidad por parte de su marido. El extraño crimen desató diversas reacciones por Twitter. Este nuevo caso en México tiene como autora del crimen a una señora de 49 años, quien apuñaló a su esposo 30 veces luego de conocer que este le engañaba.

El hecho ocurrió en su vivienda. La mujer lo apuñaló y luego durmió con el cadáver un promedio de tres días. 

La mujer quien responde al nombre de Juana "N", fue arrestada, luego de que los efectivos policiales recibieran una llamada reportando el macabro hecho. 

Te recomendamos: Costa Rica: Hombre mata a su mujer a puñaladas

En la vivienda encontraron el cadáver del hombre con heridas en su cuerpo producto de las puñaladas que le realizó la mujer con el cuchillo. El sujeto asesinado fue identificado finalmente como Alejandro Galván de tan solo 27 años, reporta el medio La Republica 

En el arresto la mujer reveló la razón por la cual asesinó a su pareja. Según comenta, el último sábado, Galván llegó tarde a su domicilio. Horas antes, Juana se había enterado que este le estaba siendo infiel por lo que solo esperó que se durmiera para asesinarlo. 

En sus partes íntimas y el tórax lo apuñaló con ayuda de un cuchillo por un promedio de 30 veces. Hasta que fue arrestada, la mujer durmió al lado del cadáver de su esposo. Fue el fétido olor de cadáver que obligó a la mujer a dar anuncio a las autoridades del crimen.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad en México donde ocurrió el horrible crimen, se encuentra investigando las declaraciones de la mujer. 

mujer asesina a su marido, duerme con el cadave, tres dias, celos, infidelidad,