Celosa «malmata» a cantante en pleno concierto (VIDEO)

mexico

En redes sociales se viralizó un video donde en medio de un espectáculo, una mujer celosa se le fue encima a una cantante por creer que le estaba coqueteando a su esposo. 

El penoso momento que fue registrado en imágenes y compartido en las redes sociales donde se ha viralizado debido a la situación que protagonizó la mujer en pleno show, tuvo escenario en México.

 

En el clip se puede observar que varias parejas están disfrutando de un concierto, donde se presenta una cantante que utiliza un entallado vestido color carne y zapatos de tacón, quien al ritmo de Celia Cruz con la rumba la Bemba Colorá, se menea por todo el lugar.

Como parte de su rutina, a la cantante se le ocurrió que sería buena idea acercarse coquetamente a un hombre, lo que no se esperó, es que la acompañante del sujeto ardiera en celos y se le fuera a los golpes.

Ante la reacción de la mujer ofendida, algunas mujeres y gente presente en el lugar, corrieron a auxiliar a la cantante quien recibía un sin fin de cachetadas y puñetazos en la cara por parte de la obsesiva mujer.

"Efectivamente le dejó la BEMBA COLORAAAAA!!!" reaccionó un usuario de la red social Twitter, mientras que otra persona dijo: "Ojo!!  lugares no apto para celosas. Para que llevaron a esa fiera? La hubieran llevado a las luchas".

MIRA EL VIDEO DE LA INCÓMODA SITUACIÓN: