Capturan a mujer que tenía sexo con pandilleros frente a menores

el salvador

El Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Ana en El Salvador, ordenó la detención de una mujer que se drogaba, ingería bebidas alcohólicas y que tenía relaciones sexuales con pandilleros frente menores que frecuentaban su casa.

La acusada fue identificada como Xiomara Liseth Carrillo Sánchez, quien responderá ante las autoridades competentes por los delitos de exhibiciones obscenas, corrupción de menores e incapaces agravadas, abandono y desamparo.

 

Fuentes policiales aseguraron que los hechos ocurrieron en Santa Ana y que Carrillo Sánchez puede enfrentar una pena entre 12 y 14 años de prisión.

Fuentes de El Salvador Times afirmaron que por ser un caso que involucra a menores de edad no se pueden brindar mayores detalles sobre las víctimas ni cómo ocurrieron los hechos.

Con el fin de guardar la identidad e integridad de los menores estos casos son manejados con hermetismo y son decretados con reserva total. 

¿Qué es la corrupción de menores?

Es pervertir o seducir a personas menores de 18 años de edad. Se trata de actos que alteran el desarrollo normal de la sexualidad. No importa si los menores dieron su consentimiento. Se agrava si la persona es menor de 13 años. También se agrava si:

 

Hay engaño, violencia, amenaza, abuso de autoridad o cualquier tipo de intimidación.
El autor es familiar, cónyuge, persona conviviente o encargada de la educación del menor.