Peruano muerde la oreja a su hijo y lo manda al hospital

peru

Un niño de seis años de edad, fue golpeado salvajemente por su padre en Ancón, a tal punto que terminó en un hospital de Puente Piedra en Perú. 

La madre del menor ahora pide ayuda para que el sujeto no salga de prisión, pues no es la primera vez que se muestra violento.

Patricia Geraldine Tabachi Chávez de 23 años de edad, salió de su casa a comprar a la farmacia y cuando regresó encontró a su hijo ensangrentado.

 

Según contó la mujer, su pareja identificada como Alex Milton Valdin Ubaldo de 24 años de edad, agredió al menor pensando que este había cogido un celular que minutos antes él le había robado en una borrachera.

 

La mujer señaló que su pequeño le narró la brutalidad con la que fue atacado. "Lo ha agarrado a puñetes, patadas, le ha mordido su carita y el cuerpo, le ha pisado la espalda, a mi hijo le han puesto puntos porque tiene huecos en la cara, tiene la oreja partida", señaló la enfurecida mujer. 

 

Por ahora el hombre se encuentra detenido, mientras que el menor sigue internado en el área de emergencia del hospital de Puente Piedra.

"Yo quiero que vaya preso por lo que le ha hecho a mi hijo", afirmó Tabachi Chávez, al pedir justicia por el acto inhumano que le realizó el padre a su hijo.