Cliente enojado por cierre de bar asesina a mesero en Costa Rica

costa rica

Un hombre recién se acercaba a un bar en Puntarenas, Costa Rica cuando un mesero le pidió al cliente que se retirara, puesto que el negocio ya había cerrado. 

La acción del empleado del bar causó tanta molestia al cliente quien, al parecer, sacó un arma de fuego y le disparó en la cara al trabajador. 

El asesinato en perjuicio de Sergio Atencio Zamora de 50 años de edad, ocurrió a eso de las 3:50 a. m. de este domingo, según informó del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). La víctima no contaba con antecedentes policiales.

Según la versión preliminar de las autoridades, el asesino habría llegado al bar acompañado de otro sujeto y de dos mujeres.

Después de lo sucedido, tanto el agresor como sus acompañantes huyeron, sin dejar rastro alguno.

 

Mientras, Atencio Zamora, quien presentaba un balazo en el ojo, falleció inmediatamente en el sitio.

Los agentes de la Policía Judicial llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia. Allí le realizarán la autopsia respectiva.

En tanto, las autoridades andan tras el paradero del sujeto.

Riña mortal

Hace una semana en Talamanca, se dio otro asesinato en un bar. En ese caso fue un cliente quien falleció luego de recibir dos balazos.

La información que trascendió en ese momento fue que, por razones desconocidas, se produjo una riña en el parqueo del negocio en el centro de Bribrí, Talamanca, Limón.

La víctima, identificada por el OIJ, como Gilberto Enrique Brown Hio, de 42 años, fue llevado por la Cruz Roja a la Clínica de Hone Creek, donde falleció mientras recibía atención médica.