Mujer desnuda es la sensación en festival de Barranquilla (VIDEO)

colombia

Este sábado Barranquilla dio inicio a su fiesta más tradicional y sin duda la más grande de toda Colombia.

En diferentes puntos de la ciudad se llevaron a cabo diferentes desfiles del Carnaval de Barranquilla, en donde un derroche de alegría y emoción se desbordó apoderándose de todas la ciudadanía barranquillera, como también de los miles de turistas que llegaron a la Puerta de Oro de Colombia a disfrutar de nuestras tradiciones.

En medio del tradicional desfile del Rey Momo que se desarrolla sobre la calle 17 de Barranquilla, una joven mujer rubia y quien hasta el momento se desconoce su identidad, se llevó todas las miras, piropos y aplausos.

La mujer desfiló gran parte del recorrido como la trajeron a este mundo, y bailando al mejor estilo del Carnaval Río de Janeiro en Brasil.

 

En medio de la música, cumbias, congos y alegría, la dama desfiló dejando ver su escultural cuerpo y figura atlética, dejando a más de uno boquiabierto.

 

Según se puede ver y observar en el video, así como el disfraz del cantante Mr Black, esta dama también se robó el show en el tradicional desfile de carnaval que tuvo como epicentro la calle 17 de Barranquilla.

 

Hasta el momento Barranquilla le ha cumplido al país y al mundo con la realización del segundo carnaval más grande del planeta, después del carnaval brasileño.

El alcalde Alex Char se mostró muy complacido y satisfecho por el desarrollo del carnaval de Barranquilla 2019, el último de su actual mandato “Que la goce Barranquilla, que la goce Colombia”. “Este es el mejor Carnaval y es la mejor forma de decirle al mundo que esta ciudad vive en paz y en alegría”, dijo.