Niño fue torturado y asesinado por sus dos mamás

mexico

El pasado 26 de enero, la madre de nombre Margarita y Esmeralda (su novia) llevaron a Juventino al hospital, pues el menor presentaba intensas lesiones

Juventino Rosas era un niño de siete años originario de Guanajuato, desafortunadamente este pequeño tuvo un trágico final después de todo un año de torturas en manos de su madre y la novia de esta.

Juventino fue torturado:

"En su cuerpo eran visibles huellas de violencia dejadas por golpes con objetos, quemaduras, presentaba lesiones que afectaron órganos internos las cuales culminaron en el fallecimiento del menor", así lo afirmó 'Letra Roja'…

Su brazo derecho estaba vendado e hinchado, sus dedos contraídos quedaron cerrados en puño y en las piernas tenía heridas cicatrizadas.

Te interesa: México: Mujer es descuartizada por denunciar un camión con restos de niños

Golpes, quemaduras y dedos contraídos

También resaltaban quemaduras provocadas por cigarro a la altura de los tobillos y en todo el brazo izquierdo las heridas que presentó parecían haber sido ocasionadas con una navaja o cuchillo, aparte de quemaduras similares a las de las piernas.

Presuntamente tras llevar al niño al hospital agentes policiales llevaron a cabo la detención de ambas mujeres pero al momento de su declaración, se culpaban mutuamente por lo acontecido.