«Amiga de la familia» realizaba sexo oral a un menor en Colombia

colombia

Una mujer habría aprovechado su cercanía con la familia de un menor para presuntamente abusar de él. El hecho sucedió en Cali, Colombia. 

El aberrante caso fue dado a conocer a las autoridades por la propia madre de la víctima. Sin embargo, la señalada no aceptó los cargos.

Según la denuncia, la mujer, conocida como alias ‘Yive’, habría aprovechado su cercanía con la familia de un niño para, supuestamente, manipularlo en sus partes íntimas cuando se encontraban a solas.

Un juez expidió orden de captura en contra de la señalada, en el marco de investigación adelanta por Fiscalía como presunta responsable del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad.

 

Esta ciudadana fue detenida por agentes del CTI, con apoyo de uniformados de la Policía Metropolitana, cuando se desplazaba por una vía del barrio Desepaz, en oriente de Cali.

Durante la diligencia judicial la progenitora también sostuvo que ‘Yive’, además, realizó sexo oral a su hijo. La hoy procesada fue enviada a establecimiento penitenciario por decisión del Juzgado 28 Penal Municipal, medida que deberá cumplir en el pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí.

En tanto, este jueves la policía en Cartagena, Colombia capturó a la dueña de una peluquería que habría usado a su hija menor de edad para realizar actividades sexuales con extranjeros.

La presunta proxeneta, de 32 años de edad, aprovechaba su negocio de belleza para contactar a extranjeros y ofrecerles masajes eróticos hechos por la niña, según las autoridades.

Se investiga si la menor también sostenía relaciones sexuales con los extranjeros.