Colombiana usaba a su niña para masajes eróticos con extranjeros

colombia

La policía en Cartagena, Colombia capturó a la dueña de una peluquería que habría usado a su hija menor de edad para realizar actividades sexuales con extranjeros.

La presunta proxeneta, de 32 años de edad, aprovechaba su negocio de belleza para contactar a extranjeros y ofrecerles masajes eróticos hechos por la niña, según las autoridades.

Se investiga si la menor también sostenía relaciones sexuales con los extranjeros.

De acuerdo con la policía, la investigación inició luego que la adolescente, de 14 años de edad, revelara lo ocurrido a sus familiares.

La mujer ya fue recluida en la cárcel San Diego y podría pagar hasta 20 años de cárcel por el delito de proxenetismo agravado con menor de edad.

 

 

En tanto, en Tuluá, Colombia, una mujer y otros tres sujetos fueron capturados señalados de presunta comisión de delitos de proxenetismo y abuso de menor.

Según reportó la Fiscalía, la abuela de una menor de 8 años de edad, sería quien ofrecía servicios sexuales con su nieta a cambio de dinero. Además, entre los imputados por el aterrador caso está también el padrastro de la niña.

“De acuerdo con la investigación, la abuela de la menor, supuestamente, explotó sexualmente a la menor desde los cinco hasta los ocho años de edad”, indicó el ente acusador.

Los hechos, según la Fiscalía, se registraron en Andalucía, centro del Valle del Cauca, donde agentes del CTI realizaron el procedimiento de captura de la mujer y de los otros tres implicados.