Degüella a su pareja embarazada por no mantener a su hija (VIDEO)

mujer embarazada

Una joven de 17 años de edad identificada como Laura Angélica Sandoval Sánchez y quien tenía siete meses de embarazo, falleció este fin de semana a manos de Jesús “N” de 22 años de edad, presuntamente su pareja sentimental.

Vecinos de la jovencita se percataron que el hombre estaba cubierto de sangre y evitaron que escapara. 

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el fraccionamiento Mujeres Ilustres de Aguascalientes, México y según consignan medios locales, vecinos ya habían realizado un reporte de violencia intrafamiliar por los gritos que se escuchaban en la vivienda, minutos después vieron al hombre salir de la casa cubierto de sangre y con un cuchillo en las manos. 

Aunque intentó huir, los vecinos comenzaron a perseguirlo y una patrulla que estaba en la zona se unió a la persecución logrando detener al presunto agresor. 

 

Tras regresar a la vivienda, encontraron a la joven sin vida en el suelo, con una herida en el cuello. 

Según versión de testigos, el hombre asesinó a Sandoval Sánchez porque no quería hacerse cargo de la manutención de su hija.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de México.

 

En otro caso de violencia doméstica se reporta la desaparición de una jovencita cuando se dirigía a una cita en Ciudad Mujer de Usulután, El Salvador por problemas con su expareja.

Paula Guadalupe Garay Ulloa de 20 años de edad, residente de San Miguel, salió de su casa en horas de la mañana del sábado 16 de febrero y desde ese día no se ha sabido nada de su paradero.

La joven es madre de una niña de cuatro años de edad, ama de casa y al momento en que desapareció tenía problemas con su excompañero de vida.