Hombre apuñala a su amigo porque no lo invitó a la última cerveza

Un hombre con al menos seis puñaladas ingresó la madrugada del sábado a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario, en Tegucigalpa, Honduras, tras haber sido atacado por un compañero de “copas” al que no quiso invitar a una cerveza en un bar. 

De acuerdo al corto informe proporcionado por socorristas del Sistema de Emergencias 911, la víctima estaba en compañía de otro amigo en una cantina, ubicada a la orilla de la carretera de la capital hondureña que comunica con el departamento de Olancho, informa La Tribuna. 

Te recomendamos: "Se bajó los pantalones y me violó": Niña pide ayuda en un dibujo

Al calor de los tragos, uno de los borrachos le exigió a la víctima que le invitara la “última cerveza”, pero se nego, comenzando una discusión entre ambos. Durante el alegato, uno de los bebedores sacó un puñal, con el cual se abalanzó contra su amigo, asestándole seis heridas en distintas partes del cuerpo. 

Trascendió que el hombre que provocó la horrenda escena se dio de inmediato a la fuga cuando llegaron las autoridades policiales, reportaron los testigos. 

Luego el atacante huyó del negocio, mientras el herido era trasladado de emergencia al hospital donde recibió asistencia. En el centro asistencial los médicos de turno informaron que al paciente una de las puñaladas le traspazo uno de sus pulmones, por lo que su estado de salud es delicado y con pronósticos reservados.