Violan y asesinan a machetazos a una niña de 12 años en Honduras

nina violada

Una niña de 12 años fue violada y asesinada en las últimas horas en la comunidad de Masaguara, Intibucá, zona occidental de Honduras.

La menor de edad había salido de su casa en horas de la noche con rumbo al pueblo a buscar a su mamá, según relatos del padrastro de la víctima.

El cuerpo de la jovencita fue encontrado con heridas de arma blanca tipo machetazos en la cabeza lo que le habría provocado la muerte.

La niña respondía al nombre de Teresa Dominguez Gómez, de 12 años de edad.

 

 

El horrendo crimen se registró en una carretera solitaria y el cuerpo fue descubierto este lunes.

 

Las autoridades llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento.

 

Entre otros sucesos ocurridos en Honduras esta semana, resaltan los crímenes de cuatro miembros de una familia, entre estas, un ganadero, sus dos hijos y un nieto, quienes murieron acribillados a balazos el mediodía de este domingo por supuestos miembros de una peligrosa banda denominada “Mito Padilla” en la aldea El Salitre, colindante con el municipio de El Rosario.

Las víctimas son Carlos Arturo Fúnez Zelaya (70) ampliamente conocido por su actividad en la agricultura y ganadería en la aldea Timis de La Unión, Olancho.

Mientras, sus hijos fueron identificados como Orlin Oniel Fúnez Pavón (36) y Carlos Alduvín Fúnez Pavón (24), ambos de oficio agricultor. También murió en forma instantánea Kevin Fúnez (24) y sobrevivió de milagro Yefri Fúnez Castro (22), nietos de Carlos Arturo Fúnez Zelaya.