Hombre asesina a su pequeña hija con discapacidad y conmociona a Perú

cinta amarilla

Un hombre mató a sangre fría a su hijita de 6 años quien tenía problemas de discapacidad. El violento crimen ha causado indignación en Perú.

El peruano confesó haber asesinado a su hija menor y fue al lugar en donde había ocultado sus restos tras presión de su empleadora quien notó la ausencia de la niña.

Beder Jara Ramírez confesó el crimen luego de que la dueña de la plantación en la que trabajaba notara la ausencia de la niña desde el pasado 4 de enero. Tras esto el progenitor tuvo que llevar a la Policía hasta el lugar donde se encontraba enterrado el cuerpo de la menor, en la comunidad de Fray Martín.

Medios locales afirman que el peruano mientras desenterraba el cuerpo de su menor hija decía en reiteradas ocasiones que la niña era enfermita.

"Era inválida, tenía problemas del cerebro, no pensaba nada, se orinaba en la cama, ella no hablaba, no pensaba nada", dijo el desalmado hombre.

Ramírez se encuentra detenido en la Comisaría de Planchón y será puesto a disposición del Ministerio Público para que enfrente una posible cadena perpetua

El hecho ha causado conmoción en Puerto Maldonado, en Madre de Dios, al sudeste de Perú.

En otro violento suceso, cuatro pandilleros armados con cuchillos y navajas atacaron salvajemente a un agricultor del distrito de Cayrán. 

Te recomendamos: Hallan cadáveres descuartizados dentro de maleta en Brasil

Los criminales le produjeron enormes cortes en la cabeza y en la espalda, producto de las heridas el agricultor falleció tras pasar durante cinco días en agonía.

Según los familiares de la víctima Julian Apolonio, de 52 años, el campesino estaba retornando a su casa ubicada en el distrito de Cayrán y por una de las entradas a dicha ciudad, uno de los cuatro sujetos lo detuvo y le pidió su dinero, pero el ahora fallecido no entregó nada y comenzó la pelea.