Costa Rica: Nicaragüense fue asfixiada tras presunto encuentro sexual

nicaraguense

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial del vecino país de Costa Rica informaron que la nicaragüense cuyo cadáver fue encontrado abandonado sobre una carretera fue asfixiada

Máryori Tatiana Matamoros, de 20 años, fue hallada sin vida y con un fuerte golpe en la cabeza.

La joven habría sido asfixiada, según consideran los expertos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima provenía de Jinotega, en Nicaragua, y había llegado al vecino país de Costa Rica hace 6 meses.

Según Diario Extra, Matamoros vivía en un hotel en San José, donde las autoridades no descartan que tuviera un encuentro sexual con su asesino, con quien habría compartido sus últimas horas de vida. 

Según el Organismo de Investigación Judicial, la joven no presenta antecedentes en Costa Rica.

Por su parte la familia de la pinolera la calificó como una joven tranquila, amable y exige que se haga justicia por su muerte.

Máryori Tatiana Matamoros fue encontrada el sábado 29 de diciembre del 2018 a un lado de la carretera que conduce a Vuelta Jorco, Aserrí

Te recomendamos: Brasileña luchadora de la UFC "malmata" a ladronzuelo

Varios vecinos del lugar alertaron a la policía sobre el hecho, ya que no se movía. Asimismo se especula que pudo ser lanzada sin vida desde un vehículo en movimiento.

El hecho lo atendió un equipo paramédico de servicio privado que se dirigía a cubrir un evento taurino en Aserrí, sin embargo ya no había nada qué hacer por la nicaragüense, pues se presume que tenía alrededor de cuatro horas de fallecida.