Colombia: Youtuber denuncia violencia doméstica y recibe impactante noticia

youtuber

La famosa youtuber colombiana, Verónica Duque, publicó en sus redes sociales una foto donde se le ve con el labio ensangrentado y otra imagen de su esposo Esteban Madrigal, a quien acusó de haberle dado una golpiza

La reconocida tatuadora y youtuber de Manizales, Colombia, publicó en sus redes sociales que su esposo, Esteban Madrigal, la había golpeado causándole "dos fisuras en el maxilar y una herida profunda en el labio superior".

En la publicación añadió que todo se debió a su "grado de alcoholización y celos injustificados".

La mañana del mismo sábado las autoridades informaron que el joven esposo, de 25 años, no había sobrevivido a las fuertes heridas que sufrió tras decidir quitarse la vida en el sector de Viscaya, en Manizales.

Posterior a la publicación inicial, la youtuber informó sobre el fallecimiento de su pareja.

"Lamento profundamente comunicarles que Esteban decidió terminar con su vida justo después del incidente".

Y añadió: "la noticia me golpea más que a nadie porque no esperaba recibir dos golpes así en una sola noche. En memoria del esposo que adoré todos los días y del que me sentía completamente amada, les pido por favor, cesen los comentarios en sus redes sociales. Deseo con todo mi corazón que esto sea un sueño", escribió la youtuber.

En Colombia preocupan las cifra de suicidios, pues su tasa es la más alta de la última década, según el más reciente informe de la Red de Ciudades Cómo Vamos.

Te recomendamos: Más de 3 mil 300 asesinatos durante el 2018 en El Salvador

Las estadísticas que se tienen en la Secretaria de la Mujer y Equidad de Género del municipio indican que se han presentado 6.000 llamadas reportando agresiones en los últimos 18 de meses, desde que entró en funcionamiento la línea 123 de equidad y género.