Hombre mata a cuchillazos a sus hijos y esposa en República Dominicana

escena del crimen

Santo Domingo, 29 dic (EFE).- La Policía Nacional dominicana investiga el caso de un hombre que se quitó la vida electrocutándose tras matar a cuchilladas a su mujer y dos hijos pequeños de ésta, en un hecho ocurrido anoche en la casa de la familia en la ciudad de Higüey, este del país, informó hoy la institución en un comunicado.

Las víctimas son Elsy Mariel Sánchez, de 23 años; sus hijos Yerlyn Domínguez Sánchez, de cuatro, y Yemerlin Sanchez, de dos años, así como el homicida-suicida Joselo del Rosario, de 37.

El suceso ocurrió a primeras horas de la madrugada en una casa del sector Villa Cerro, en circunstancias que se investigan, apunta la nota.

Las autoridades encontraron los cadáveres de la madre e hijos arropados con una colcha en la segunda habitación de la vivienda, con heridas cortantes en el cuello.

En la habitación principal estaba el cuerpo del homicida, que falleció por una descarga eléctrica, según confirmó el médico legista.

Para suicidarse, según el informe preliminar, Del Rosario se empapó de una crema y se ató a una extensión eléctrica la cual conectó a una toma de corriente, recibiendo la descarga mortal.

Te recomendamos: Hondureños "pegarán fuego" a Donald Trump por rechazar caravana

En el lugar se recogieron cuatro cuchillos, incluido uno sin cabo que estaba en el cuerpo de la joven mujer.

Un familiar de Elsy Mariel Sánchez declaró a las autoridades que la mujer y sus dos hijos eran objeto de violencia intrafamiliar por parte de Joselo del Rosario, padrastro de los dos niños. EFE