Roban celular a periodista en Honduras en plena transmisión en vivo

honduras

El hecho se registró en la calle peatonal de un centro comercial de Tegucigalpa.

Una periodista hondureña fue despojada de su celular cuando realizaba una transmisión en vivo desde un centro comercial en la capital Tegucigalpa.

El asalto contra la joven comunicadora social Fany Fuentes del canal LTV, a causado mucha impresión por parte de la población ya que los niveles de inseguridad han escalado que ahora ni a los comunicadores respetan cuando realizan programas en vivo.

De un momento a otro, pasaron dos jóvenes a su lado y uno de ellos le sacó el teléfono del bolsillo para pasárselo rápidamente al otro. Después, tomaron caminos diferentes. 

Te puede interesar:  La quinceañera Rubí reaparece con radical transformación ¡Está que arde! (Video)

Aunque en un principio Fany persiguió a ese hombre, segundos después se dio cuenta de que él no tenía el celular, sino su cómplice: otro hombre que también pasó caminando junto a ella cuando hacía la entrevista, informo el Pulzo.

Fany se encontraba entrevistando a una señora cuando un joven le robó el celular, en esos instantes la joven se olvidó de la entrevista y empezó a gritar que había sido víctima del atraco.

Fuentes, de 23 años, buscó la ayuda de un policía que estaba parado cerca del lugar donde se filmaba el segmento en vivo de 'Arroz con Mango' [Rice with Mango].

El policía uniformado persiguió al sospechoso antes de que el matón corriera directamente hacia una unidad de policías de patrulla que estaban de pie frente a una tienda de ropa.

También puedes leer: ¡Exponiendo infieles es una farsa! Lisbeth Rodríguez confiesa la verdad (Video)

Increíblemente, el principal sospechoso estaba bajo arresto a los 20 segundos de haber cometido el crimen.

Luego se ve a la reportera corriendo hacia la policía mientras la operadora de su cámara la sigue mientras narra el alarmante incidente.

Luego tomó su teléfono inteligente de vuelta mientras los policías colocaban al sospechoso esposado.

"Me lo arrebató", dijo Fuentes cuando aún estaba en el aire mientras la policía se llevaba al joven. 

Toda la secuencia quedó grabada en video y evidencia cómo los amigos de lo ajeno se aprovechan de la distracción de las personas para quitarles las pertenencias