Incendio consume bodega de telas en Toluca, México

incendio

Un incendio consumió en su totalidad una bodega de una fábrica ubicada en Boulevard Aeropuerto en dirección a Plaza Santín en Toluca, Estado de México.

El voraz incendio se registró este lunes en una bodega de telas y producto de Parisina en Boulevard Aeropuerto y López Portillo, Toluca, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que se encuentran en el lugar cuerpos de emergencia, policías de la unidad, así como municipales de Toluca, Metepec, Lerma y San Matero Atenco.

Agregó que algunas vialidades se encuentran cerradas: Carretera Toluca-Naucalpan, Avenida José López Portillo, el Boulevard Aeropuerto y Mariano Matamoros.

En el lugar, también se encuentran efectivos policiales que brindan apoyo, detalló el organismo mexiquense a través de su cuenta de Twitter, @SS_Edomex, que también exhotó a la población evitar la zona.

Así lo dieron a conocer en la red social: “ExtremaPrecauciones, se registra #Incendio en una bodega ubicada en Blvd. Aeropuerto con dirección a Plaza Santín en Toluca

Extraoficialmente se dio a conocer que la bodega pertenece a la empresa Parisina.

Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil mexiquense indicó que no se tiene reporte de personas lesionadas, salvo dos intoxicados.

En redes sociales ya circulan imágenes y videos del incendio que sorprenden por la  magnitud del mismo.

Las autoridades correspondientes en unas horas brindarán ante los medios de comunicación de ese país más información de lo que pudo haber ocasionado ese potente incendio.