Anciano degenerado es capturado mientras violaba a una menor de 8 años

Por: || || Hora: 11:39 a.m..
violacion, anciano, niña, Vraem,
Referencia.

Un sujeto fue sorprendido in fraganti cuando violaba a una menor de tan solo ocho años de edad en el Vraem. Fue la mujer de polo rosado quien lo encontró abusando de una menor, que podría ser su nieta.

El hombre fue hallado realizando tan depravado acto, cuando la mujer lo vio entrar con la niña a un cuarto. Al acercarse, se dio cuanta de lo que estaba pasando.

De tu interés: Se disparan denuncias por abusos sexuales en Argentina

El sujeto identificado como Teodoro Banica Taipe fue capturado por la mujer, quien llamó a la policía, pese a las amenazas.

Tras lo ocurrido, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía, mientras la menor entre sollozos confesó que era la segunda vez que el depravado la violenta sexualmente.

Lee además: El Frente Amplio uruguayo expulsó a Luis Almagro

"Yo ya sospechaba algo, no estaba tranquila desde el momento en el que esa niña entró, ya estaba inquieta. No se cómo se me ocurre empujar la puerta y lo veo al señor encima de la niña con los pantalones abajo y la niña sin calzón", señaló la furiosa mujer. 

“Usted va ir a la comisaría y va a pasar por todas las noticias para que la gente sepa la cochinada de persona que es usted”, finalizó la señora. 

No te vayas sin leer: Cinco personas fueron halladas sin vida en un rancho en México

Incluso, la valiente mujer aseguró que el anciano quiso pagarle para que no hablara. Sin embargo, ella decidió atraparlo y llamar a la policía

 

tags:

Ojo (Perú)

Ojo (Perú)

.