Honduras: Hallan cadáver de quinceañera descuartizado

medicina forense

Sin cabeza y con parte de su cuerpo enterrado en una fosa clandestina fue localizado el cadáver de una adolescente que fue raptada hace siete días en un sector de la colonia El Sitio de Tegucigalpa, en Honduras.

La víctima fue identificada como Evelyn Fabiola Amador Izaguirre, de 15 años de edad, residente de la colonia La Sosa, desde donde fue raptada por unos pandilleros que operan en ese sector capitalino.

El cadáver de la quinceañera fue localizado por unos pobladores en las cercanías del edificio anexo del Ministerio Público (MP), enterrado en una orilla de la quebrada de La Mololoa.

El cuerpo estaba sepultado con su tronco y los pies hacia arriba. Según personal forense que realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la menor, los criminales le cortaron la cabeza tras múltiples torturas.

Familiares de la joven afirmaron a La Tribuna que el pasado miércoles la quinceañera iba rumbo a su casa cuando fue interceptada y raptada por dos criminales de la pandilla 18.

Al parecer, luego de someter violentamente a la menor, los malvivientes fueron a encerrarla a una “casa loca” o guarida de pandilleros, ubicada supuestamente en la cercana colonia Estados Unidos de Tegucigalpa.

Te recomendamos: Criminales exigen aguinaldo a transportistas de Honduras

En horas de la noche los pandilleros llevaron por la fuerza a la adolescente cerca de la quebrada, donde la torturaron y le quitaron la vida.

Posteriormente los criminales cavaron una especie de boquete donde enterraron los restos de la adolescente.

Cabe destacar que fue hasta este lunes cuando otros vecinos la descubrieron los restos de la menor luego que un perro comenzara a devorar el cadáver de Amador Izaguirre.

El cadáver fue exhumado por personal forense y posteriormente lo trasladaron a la morgue capitalina.