Drogadicto decapita a su madre y causa indignación en El Salvador

cadaver

Las autoridades policiales de El Salvador detuvieron a un hombre quien completamente drogado decapitó violentamente a su madre.

Carlos Alberto Marroquín, de 24 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) acusado de decapitar a su madre, María Alicia Flores Osorio, de 66 años de edad.

Según agentes policiales, el hecho violento ocurrió entre la noche del pasado 11 de diciembre en el cantón La Reforma, caserío Los Guardados, en Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

Autoridades policiales destacaron que Marroquín estaba bajo los efectos de las drogas cuando le cortó la cabeza a la mujer que le dio la vida.

La Policía Nacional Civil también indicó que cuando llegaron a la casa, Marroquín estaba hablando solo y la cabeza de Flores Osorio estaba junto a él y el cuerpo al otro lado de la casa.

La policía informó a El Mundo que el joven salvadoreño está detenido como principal sospechoso del crimen y será acusado de homicidio agravado.

A inicio del mes de noviembre un perverso hijo decapitó a su anciana madre de un certero hachazo.

El homicida fue sometido y amarrado por su hermano, hijo mayor de la víctima, quien lo entregó a la Policía salvadoreña.

Graciela Villalobos Fermán, de 83 años de edad, fue asesinada por su hijo Marcelo Neftalí Villalobos Rosales, de 39 años.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el asesino decapitó a su madre con un hacha.

Te sugerimos: Argentino cantaba "Pin-pón se bajaba el pantalón" para abusar a niños

El hecho ocurrió en la finca La Joya del caserío Los Encuentros del cantón La Montañita del municipio de Sacacoyo, en el departamento de La Libertad.

En lo que va del año, las autoridades policiales de El Salvador registran 346 muertes violentas de mujeres.