Matan a golpes y puñaladas a italiano en Costa Rica

oij

Un italiano perdió la vida la noche de este miércoles luego de que varios hombres lo atacaran y le pegaran varias puñaladas mientras se encontraba en el Parque Metropolitano La Sabana.

Las autoridades identificaron de forma preliminar al fallecido como Franco Pezo Solido, de 50 años.

El brutal ataque ocurrió a eso de las 8:20 de la noche cuando, según la versión de varios testigos, el extranjero fue interceptado por un grupo de varios sujetos que empezaron a agredirlo para luego salir huyendo.

Luego de recibir la alerta, la Cruz Roja envió a un equipo de paramédicos para ayudar al hombre quien presentaba varias puñaladas en el tórax y estómago.

Los cruzrojistas lo montaron a la ambulancia y lo llevaron a toda prisa hospital San Juan de Dios, sin embargo, no se pudo hacer nada por el extranjero pues murió a los pocos minutos de entrar al centro médico.

Te recomendamos: Chileno desalmado mata a esposa con filoso cuchillo

El caso de momento está siendo manejado por el OIJ para determinar si el ataque se dio por un intento de asalto o algún otro motivo, destacó La Teja.

Hace una semana un hombre de nacionalidad nicaragüense mató a golpes a su novia. El hecho causó mucha indignación en Costa Rica.

La reconciliación de una pareja no duró mucho, ya que tan solo unas horas después el sujeto golpeó a su pareja sentimental, de 17 años, y le provocó la muerte.

El suceso ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en el barrio Los Mangos, diagonal a las bodegas de la Ferretería Cóbano, en Cóbano de Puntarenas.

Según Wálter Espinoza, director del OIJ, la pareja discutió, el hombre se enfureció y golpeó en varias oportunidades a la muchacha en la cabeza.

El sospechoso de apellidos Ortiz Benavides, de 24 años, se dio a la fuga.