Hombres armados asesinan a balazos a dos hombres en aldea de Honduras

crimen

Dos personas muertas y cuatro heridas dejó una balacera este domingo en la aldea Cortecito, en Omoa, departamento de Cortés.

Una de las víctimas fue identificada como Jorge Luis Santos, de 23 años de edad, originario y residente de esta misma aldea, mientras que a los demás no se les constató la identidad.

Según información preliminar las seis personas venían de Puerto Barrios, Guatemala, de dejar un ganado y a su regreso fueron interceptados por personas desconocidas que empezaron dispararles en repetidas ocasiones.

Se conoció que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital en Puerto Barrios por su cercanía y para salvaguardar su salud.

Según información de La Tribuna, Jorge Luis salió en horas de la mañana de su casa en compañía de otros compañeros de trabajo hacia una finca conocida como el Zacatal, situada en territorio guatemalteco, pero horas más tardes sus familiares se enteraron que había sido asesinado.

Te recomendamos: Fin de semana violento deja 27 muertos en El Salvador

También en la emboscada falleció un ciudadano de origen guatemalteco, no obstante, tampoco se supo el nombre de la víctima, ya que el reconocimiento y traslado hacia la morgue no fue realizado, debido a que familiares y vecinos se opusieron a que se realice el procedimiento legal que corresponde.

Cabe destacar que las autoridades manejan como móvil de este crimen enemistades personales.

Por su parte los equipos de investigación de la Policía Nacional de Honduras y Guatemala realizan diligencias investigativas con el propósito de esclarecer los hechos y poder dar con el paradero y captura de los responsables de la matanza.