Violento choque deja tres motociclistas muertos en Costa Rica

costa rica

Tres jóvenes con edades entre los 27 y 29 años perdieron la vida luego de que la motocicleta en la cual viajaban colisionara contra un tráiler en La Virgen de Sarapiquí, Heredia, según informaron las autoridades judiciales costarricenses. 

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja la tragedia se presentó a las 9:40 p.m. de este miércoles 28 de noviembre, específicamente en la entrada a la ruta conocida como Tapón de Chilamate.

Según las primeras informaciones, los motociclistas intentaron cruzar la carretera de forma horizontal sin percatarse de la cercanía del vehículo pesado, que tras el impacto frenó a varios metros.

“Atendemos a dos personas en vía pública ya fallecidas, con traumas incompatibles con la vida" manifestó brevemente el socorrista Rolando Quirós en el lugar de los hechos.

Es importante resaltar que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento de dichos cuerpos y hallaron el tercer cadáver entre la maleza.

Te recomendamos: Guatemalteca quema las piernas a su niña por negarse a ser violada

En otro hecho trágico, un hombre cuya identidad no trascendió falleció debido a que una avioneta lo atropelló en la pista aérea ubicada en Batán de Limón, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja los hechos se presentaron a las 8:03 p.m. de este miércoles 28 de noviembre, por lo que tras la alerta desplazaron una unidad.

Fuentes allegadas al caso aseguraron que la víctima realizaba labores de mantenimiento y por motivos que se indagan fue alcanzado por la aeronave

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procederán con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue donde se les practicará la autopsia respectiva.