Argentina: Niño mata a cuchillazos a su papá por agresor

cuchillo

Como saldo de una violenta discusión familiar, un albañil de 34 años, que carecía de piernas, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su hijo, de 10, quien lo agredió porque el discapacitado había comenzado a golpear a su madre. El hecho a generado impacto en Argentina.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la persona fallecida fue identificada como Sergio Leonardo Juárez, de 34 años, quien se desempeñaba como albañil a pesar de que le faltaban los miembros inferiores.

El sangriento hecho se produjo en una humilde finca situada en Cuba al 100, en el denominado Barrio Agustoni, en el citado distrito, en la zona norte del conurbano provincial.

Juárez comenzó a atacar a golpes a su pareja, llamada Andrea Buceta, de 35 años, lo que originó que el menor, al ver la dramática situación en perjuicio de su madre, se apoderara con rapidez de un filoso cuchillo y que le aplicara una certera herida en la región lumbar a su progenitor.

El albañil falleció en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, según informó Crónica

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio", la doctora Paula Romero, fiscal en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Te recomendamos: Venezolana muere tras inyectarse aceite de avión en los glúteos

El agresor se había vuelto famoso en su país luego que se publicara a través de redes sociales un video en donde mostraba su deseo de superación pese a su discapacidad.

Un compañero de trabajo filmó como Sergio Leonardo Juárez mostraba sus deseos de superarse pese a que no tenía sus dos piernas.

En las imágenes el hombre lo presenta como un "albañil de confianza. Un hombre que tiene una discapacidad pero que igual no le afecta en nada…Un orgullo para la familia que tiene", decía el compañero de trabajo.