Brasil: Hombre se aferra a bicicleta y muere arrastrado por corriente (VIDEO)

bicicleta

Un hombre falleció de manera trágica luego de haber sido arrastrado por una corriente de agua. El lamentable hecho ocurrió en São Paulo, Brasil.

El hombre no quiso dejar su bicicleta pese a que le gritaban que la soltara para poderse liberar de la fuerte corriente de agua.

Marcelo da Silva, de 43 años de edad, así fue identificado el brasileño, que perdió la vida tras negarse a soltar su bicicleta y terminó siendo arrastrado por las fuertes aguas.

Un video muestra el momento en que varias personas le piden que suelte su bicicleta y se ponga a buen recaudo, pues se estaba jugando la vida. Incluso trataron de hacer una cadena humana para salvarlo, pero todo fue en vano.

Al final nada se pudo hacer por el hombre que no quiso soltar su bicicleta en medio de la desesperación. Testigo que pudieron verlo por última vez no pudieron evitar llorar.

El video es completamente desgarrador, destacó Ojo.

"Solo podíamos ver su cabeza moviéndose el agua, hundiéndose y subiendo otra vez. Desafortunadamente, no hubo manera de sacarlo. Todos hemos llorado porque no hemos podido salvarlo", comentó uno de los testigos.

Te recomendamos: Envían al "bote" a tiquillos por quemar a dos indigentes

Las repentinas inundaciones se formaron como consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron la municipalidad el viernes. En algunas regiones brasileñas cayeron de 45 a 62 milímetros de agua en tan solo una hora.  

Las autoridades brasileñas desde que inició la temporada de lluvias han enviado en reiteradas ocasiones tomar todas las medidas de prevención y protección para evitar muertes trágicas.