Militar descuartiza a su expareja y causa indignación en Argentina

militar

Un militar de la Fuerza Aérea de Argentina descuartizó a su esposa y escondió los restos dentro de un bolso.

Jésica Hoffman fue encontrada este jueves desmembrada dentro de un bolso en el interior de su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno.

Aparentemente la argentina había sido asesinada y descuartizada por su ex pareja Fernando González, sargento del ejército.

Quien encontró el cuerpo de la mujer fue su propio padre, Ramón Hoffman, quien relató el escalofriante hecho a los medios.

"Vi un bolso verde. Estaba todo limpio. Cuando vi que adentro había una bolsa de nylon me di cuenta de que no era ropa lo que había así que automáticamente llamé a la policía", explicó muy afectado el papá de la fallecida.

Jésica tenía dos hijos, una adolescente de 15 de una relación anterior y un niño de ocho años fruto de la relación que tenía desde 2008 con González.

Te recomendamos: Madre lee diario de su niña y descubre aberrantes violaciones

El militar fue detenido en Campo de Mayo y fue ahí donde confesó el hecho.

Hacía un tiempo vivía en una casa alquilada, pero por problemas económicos había regresado a la casa de sus padres. 

Ese martes a la noche, la mamá de Jésica escuchó ruidos raros en la vivienda de su hija, por lo que su padre fue a ver lo que pasaba.

"Se encontró con Fernando en la escalera. Le dijo que estaba todo bien que había ido a colgar ropa a la terraza", explicó a Crónica.

Al día siguiente, como si nada hubiese pasado, el femicida fue a tomar mate con los papás de Jésica a quienes les dijo que la joven se había quedado a dormir en el cuartel donde trabajaba.

Ante la sospecha de que algo estaba ocurriendo, el padre subió al día siguiente a la casa de la infortunada y se topó con la dantesca situación.

Cabe destacar que en circunstancias que se intentan determinar, el militar golpeó en la cabeza a su ex pareja hasta matarla para luego descuartizarla y esconderla en un bolso dentro de su propio domicilio.

Según la familia de la mujer, nunca hubo violencia en la pareja, sólo discusiones normales, aunque relataron que el sargento se había querido suicidar cuando en una importunidad ella lo había querido dejar.