Argentina: Niño desaparece y lo encuentran muerto dentro de lavadora

argentina

Un niño de cuatro años desapareció de la vista de sus padres y horas después fue encontrado muerto en el interior de una lavadora de su casa. El lamentable suceso ocurrió en San Juan, Argentina.

El menor fue identificado como Felipe, quien de un momento a otro desapareció de la vista de sus padres.

Los progenitores del menor lo buscaron por toda la casa y al no encontrarlo acudieron inmediatamente a la estación de la policía para reportar el hecho.

Ante la desesperación de los padres del niño, vecinos y familiares se sumaron a la búsqueda que realizaba la policía y fue horas después el cuerpo del niño fue encontrado dentro de la lavadora con signos de asfixia.

El cadáver del menor fue trasladado a la morgue dentro de la lavadora para realizar las pertinentes investigaciones. Hasta el momento las autoridades han descartado la participación de terceros.

Cabe destacar que la policía interrogó a la madre del menor, pero han eliminado la hipótesis de violencia, destacó Elsalvador.com

En otro hecho, una valiente niña de 10 años no se acobardó ante las llamas y rescató a tres de sus hermanitos de un incendio que se desató en una precaria vivienda, donde residen junto a sus padres en la localidad sanjuanina de Pocito.

Te recomendamos: Violentas protestas en Haití dejan seis muertos

Marilyn estaba al cuidado de los pequeños de 3 y 2 años, y una bebé de 4 meses, cuando en un momento los dejó solos para ir al baño. En ese momento el menor de 3 años tomó un encendedor y prendió fuego un colchón, por lo que en cuestión de segundos las llamas alcanzaron una gran magnitud y dejó a los menores atrapados. 

En ese instante, la hermana mayor regresó y sin dudarlo se metió y uno a uno los fue poniendo a salvo.

“Doy gracias que no se asustó, que no fue a avisarles a sus abuelos o a los vecinos porque esa demora hubiese sido fatal”, subrayó la madre, quien al momento del hecho había ido a dejar a otro de sus hijos a la escuela.