Asesinan brutalmente a campeona de fisicoculturismo de Honduras

honduras

Criminales asesinaron violentamente a una reconocida campeona de fisicoculturismo de Honduras. El cadáver de la mujer fue hallado este lunes en un sector de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Se trata de la campeona de fisicoculturismo Leyla Sarahí Evans, de 30 años, quien el pasado jueves fue raptada por desconocidos en su casa de la colonia Planeta.

De acuerdo a testigos, la deportista se encontraba en su casa junto a su esposo y su hija cuando llegaron los delincuentes y se la llevaron a la fuerza.

La mañana de este lunes, el cuerpo de la joven fue encontrado en un solitario sector de la Rivera Hernández. Estaba atada de manos y con su cabeza envuelta con bolsa plástica.

Se conoció, además, que presentaba varias heridas de arma blanca e incluso que tenía su seno izquierdo cercenado.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen y alertaron al personal de Medicina Forense que realizó el respectivo levantamiento.

La fisicoculturista era ampliamente conocida en el círculo deportivo de San Pedro Sula debido a que hace dos años fue campeona nacional en ese deporte y era instructora de un gimnasio.

Te recomendamos: Turistas fusilan a mareros salvadoreños que asaltaban a dos mujeres

sus familiares llegaron hasta la morgue sampedrana a reclamar el cadáver y dijeron desconocer las razones de los delincuentes para quitarle la vida.

En otro hecho, sujetos desconocidos ultimaron a balazos la noche del domingo a la presidenta del patronato de la colonia Las Pavas de Tegucigalpa.

La víctima es Berta Aurora Rodríguez (45), quien era la esposa del presidente del sindicato del Hospital Escuela Universitario (HEU), José Girón.

Según informe preliminar, varios hombres encapuchados ingresaron a la casa de Rodríguez para dispararle y llevarse su vehículo.

El cuerpo de la víctima es velado en la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Alameda de Tegucigalpa.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las indagaciones del caso.