México: Obesa asfixia a su marido cuando disfrutaban del «69»

detenida

Un caso completamente insólito a acaparado los titulares de los medios de comunicación en México. Una mujer de gran peso fue la causante de la muerte de su esposo luego que este falleciera asfixiado al momento en que disfrutaba una noche loca de sexo.

El trágico e insólito hecho ocurrió en la localidad mexicana de Tuxpán en medio de una noche de sexo, alcohol y drogas.

La mujer asfixió a su marido mientras realizaban la clásica posición sexual "69", con la que ambos se practicaron sexo oral.

Según los investigadores, la mujer se colocó encima de su amante en posición invertida y en cierto momento el hombre comenzó a dar pataletas para todos lados, destacó Crónica.

La mujer en medio de su éxtasis pensaba que su pareja actuaba así porque estaba disfrutando el momento de pasión. Sin embargo el hombre se estaba sofocando producto de la asfixia.

Al pasar varios minutos de intensa pasión la mujer se dio por enterada que su amado esposo estaba colorado y descompensado por lo que de inmediato llamó a una ambulancia, pero los paramédicos ya no pudieron reanimarlo.

Te recomendamos: México: Mujer muere "aturugada" tras comer delicioso taco

La mexicana al enterarse del fallecimiento de su esposo sintió mucho temor por lo que decidió darse a la fuga, pero al pasar las horas fue encontrada en un restaurante, en donde permanecía escondida, por las autoridades policiales.

Los investigadores policiales aseguran que la obesa mujer podría ser acusada por homicidio imprudencial, además de cargos por narcotráfico por posesión de 10 bolsas con la peligrosa droga "Krokodile".