Murió asesinada por su suegro: ella se negó a tener sexo y él la apuñaló

colombia

El hecho ocurrió en Colombia, específicamente en el municipio Soledad. Una mujer de nombre Laura Milena Torres Gamarra fue asesinada a puñaladas por su suegro, luego que se negara a tener relaciones sexuales con el señor.

Vale destacar que Torres Gamarra ya le había avisado a su esposo el constante acoso sexual por parte del hombre.

La mujer estaba lavando la ropa en la parte de atrás de la casa cuando fue interceptada por Walberto Rafael Contreras, quien era el padrastro de su pareja. El hombre de 50 años la comenzó a tocar indebidamente mientras le hizo una propuesta sexual y al mismo tiempo la acosaba.

Ante el rechazo por parte de ella, el hombre de 50 años agarró un cuchillo y asesinó a la joven de 21 años, propiciándole varias puñaladas

Vecinos de la zona ayudara a Torres Gamarra y la llevaron a un hospital cercano, donde los médicos trataron de salvarle la vida, sin embargo, falleció a los pocos minutos con dos cuchilladas en el abdomen y una en el tórax.

Te interesa: Colombia: Secuestran y piden millones por sobrina de García Márquez

La Policía de Soledad dijo al diario de Colombia, El Heraldo que: “Contreras Blanco había aprovechado el momento en que la muchacha se encontraba sola en la casa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento a la persona y este la atacó con varias puñaladas”.

Anteriormente Walberto Rafael Contreras Blanco ya tenía una anotación judicial por delitos de lesiones personales.

El hombre ahora enfrenta una condena por feminicidio agravado en Colombia.