«Bruja» aparece en el cielo y provoca terror en Honduras (FOTOS)

bruja

El cielo da señales que sorprenden y en Honduras miles de pobladores mostraron terror por la imagen de una bruja que se veía con mucha claridad en el cielo.

En el mundo existen muchas personas supersticiosas, así como los creyentes del ocultismo y hoy es una fecha en que se celebra la conocida fiesta de Halloween o noche de brujas.

Varios capitalinos reaccionaron asombrados este miércoles ante la aparición de una curiosa figura de un rostro formado por las nubes, similar al de una bruja.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de teléfonos celulares y compartidas en diferentes grupos de WhatsApp y Facebook.

En la descripción de las imágenes se detalla que fueron tomadas ayer con la puesta del sol en Comayagüela y que corresponden al de una "bruja", con su rostro de perfil, con una gran nariz y su mirada inclinada hacia abajo.

Te recomendamos: Bruja tica confirma que existe el agua de calzón y sus efectos poderosos

Expertos en aeronáutica y meteorología indicaron que se trata de una formación peculiar de las nubes que simula la forma de un rostro.

Los meteorólogos detallaron a La Tribuna que el color rojizo o anaranjado en las nubes se debe a la luz del sol reflejada por los cristales de hielo o las gotas de agua que forman las masas nubosas en los atardeceres.

Sin embargo en Honduras hay muchos creyentes de fenómenos paranormales y comparten que la imagen es una señal divina que tiene mucha relación con la celebración del día de las brujas y que quizás tenga relación con desastres naturales.

Miren estas imágenes y juzgue usted mismo si es en realidad la imagen de una bruja o no.