Gatilleros asesinan atrozmente a tres hombres en El Salvador

policia

Tres hombres fueron asesinados este martes por la madrugada en el caserío Los Positos, en el catón Piedras Pachas, municipio de El Tránsito del departamento de San Miguel, informó la Fiscalía General de la República de El Salvador.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Luis Alfredo Campos Maravilla y José Emilio Moya, ambos de 38 años. El tercer fallecido, mientras tanto, fue reconocido únicamente como Abraham, quien tenía aproximadamente 45 años, informaron las autoridades fiscales. 

Según el reporte policial, dos de los fallecidos fueron encontrados atados de las manos, mientras que el tercero fue encontrado desnudo.

El hallazgo del triple homicidio ocurrió frente a un grafiti alusivo a la Mara Salvatrucha -13, destacó La Prensa Gráfica

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que tanto Maravilla como Moya trabajaban como albañiles, mientras que la otra víctima se dedicaba a cuidar cañales en la zona. 

Cabe destacar que los agentes policiales también establecieron que los tres hombres vivían en el sector y fueron sacados a la fuerza de sus viviendas para ser asesinados con arma de fuego por hombres desconocidos.

Te recomendamos: Niño mexicano muere tras ser obligado a comer excremento

Las autoridades no detallaron los posibles motivos del triple homicidio

Asimismo en la madrugada de este martes, las autoridades policiales reportaron el asesinato de una madre y su hijo en el caserío El Quebrado del cantón San José, en el  municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután

Las víctimas fueron identificadas como Erlinda Flores, de 45 años, y Alexi Mena Flores, de 16.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en el hecho resultó lesionado un joven identificado como Bryan Mena, quien fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.