Hombre muere al caer desde el piso 45 de un edificio en Panamá

tragedia

Panamá, 29 oct (EFE).- Un hombre cayó hoy sobre un automóvil desde lo alto de una torre ubicada en la céntrica Avenida Balboa, en Ciudad de Panamá, en el segundo accidente de este tipo ocurrido este mes de octubre en la capital panameña.

En las imágenes que rápidamente empezaron a circular en las redes sociales se aprecia el cuerpo inerte del hombre tras impactar sobre el capó del vehículo, que se hundió por el impacto.

El lugar se llenó de curiosos momentos antes de que la Policía acordonara el lugar a la espera de las autoridades, que realizaran las primeras indagaciones sobre el trágico hecho.

Diversas versiones publicadas por medios locales indican que la persona cayó del piso 45 de la torre llamada Sky, contigua a los edificios del banco estatal Caja de Ahorros (CA) y la Dirección General de Ingresos (DGI).

Te recomendamos: Mujer muere al caer de un edificio por tomarse una selfi

El pasado 12 de octubre una mujer de nacionalidad portuguesa, de 45 años de edad, falleció tras caer al pavimento desde el piso 27 de un edificio en el sector residencial del El Cangrejo, en Ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse una autofoto sentada en el barandal del balcón. 

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el autorretrato.

El diario local Crítica publicó en su página web que testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pedían que bajara del barandal, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta y cinco minutos después ocurrió la tragedia.