Endemoniado hace «picadillo» a mujer nica y causa terror en Costa Rica

costa rica

Un hombre enfurecido mató a machetazos a su pareja en un supuesto arranque de celos. El hecho ocurrió en Alajuela y ha causado terror entre los habitantes.

Una mujer identificada por las autoridades como Flor María López Dávila, de nacionalidad nicaragüense, falleció luego de recibir múltiples machetazos

La sanguinaria agresión se dio luego de que la pareja encontrara a la mujer con otro hombre dentro de un galerón. El lamentable hecho sucedió en el sector conocido como Rincón de Arias, en Grecia.

A la víctima de nacionalidad nicaragüense y de 44 años le cortaron el cabello y luego recibió machetazos en cabeza que le desprendieron el cuero cabelludo, así como sus brazos, pecho y abdomen. 

Los restos de la nicaragüense fueron encontrados en el piso, boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Hijo de la nicaragüense asesinada se muestra desconsolado.

 

Algunos lugareños manifestaron que el arma homicida era uno de los instrumentos que utilizaba el sospechoso para trabajar en la finca donde había un galerón, en el que encontró a la mujer degustando unos tragos con un sujeto llamado Benjamín.

Te recomendamos: Reportan primer caso de "Niña Árbol" en Centroamérica

Según La Prensa Libre, en determinado momento llegó la pareja de la mujer, identificado como Gregorio Rivas Chavarría, de 41 años, quien al ver lo cariñosos que estaban su amigo y su novia la emprendió contra la nicaragüense.

Tras el violento pleito conyugal, el supuesto amante salió del inmueble y caminó un kilómetro hasta llegar al parque central de Grecia, donde le contó a un lugareño lo que había pasado. 

Agente de la Fuerza Pública de Costa Rica en proceso de investigación del crimen.

 

Asimismo la supuesta "manzana de la discordia" buscó apoyo de los agentes de la Fuerza Pública quienes se dirigieron al lugar y ahí detuvieron al sospechoso con su ropa ensangrentada.

Carlos Ugalde, dueño propiedad donde se dio terrible crimen, manifestó que a la pareja le tenía prohibido tomar licor.

“Vivían bien, recogían café, tenían 3 años de trabajar. Metieron a Benjamín hace 3 meses, me enojé, me dijeron que eran muy amigos", dijo Ugalde.