Argentina: Hombre mata a embarazada al desgarrarle vagina con botella

cadaver

Una joven que se encontraba en avanzado estado de gestación falleció al presentar desangrado tras sostener un peligroso encuentro sexual con un hombre. El hecho ha acaparado las portadas de los medios de comunicación en Argentina.

El lamentable hecho ocurrió dentro de un hotel de Florencio Varela, localidad de Buenos Aires. Se supo que la víctima falleció como consecuencia de haber perdido gran cantidad de sangre de sus partes íntimas.

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Florencio Varela lograron detener, en la localidad bonaerense Don Bosco, a un mecánico, de 31 años, quien está sindicado como responsable material del asesinato de la joven.

La fallecida se encontraba embarazada y se presume que el detenido la mató el sábado pasado, desgarrándole sus partes íntimas con una botella de cerveza.

El hombre identificado como Ariel Norberto, de 31 años, fue apresado luego de haber sido localizado en la finca de su ex pareja al estar acusado de haber ocasionado el deceso de la infortunada víctima.

Te recomendamos: Peruana denuncia a su marido por violencia y la dejan presa

La embarazada fue identificada como Carolina Estefanía Medina, quien residía en la famosa Villa Los Eucaliptus, en Quilmes, en el sur del conurbano provincial, destacó Crónica.

La joven falleció a raíz de una hemorragia aguda en sus partes íntimas y los investigadores consideran que la víctima habría sido agredida con una botella de cerveza con la que se estima habrían practicado algún juego sexual.

Medina, de 25 años y cuyos familiares aseguran que era adicta al consumo de paco (pasta de cocaína) le había indicado a su marido que tenía antojos de comer chocolates, por lo que habría salido a buscar una barra, pero no volvió.

El marido de la joven había radicado una denuncia en la seccional 3ª de Quilmes porque desconocía el paradero de la ahora fallecida.

El macabro asesinato se descubrió a las 2:30 de la madrugada del 13 de octubre cuando el cadáver ensangrentado de la muchacha fue localizado en el interior de una de las habitaciones del albergue transitorio Susurros, que está situado en Humaitá al 2100, entre Remedios de Escalada y Alfonsina Storni, en Florencio Varela.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos.