Turista en Panamá cae al vacío por tomarse una selfie

panama

De ser un pasatiempo recreativo tomarse autorretratos o "selfies" se ha convertido en una de las medidas más riesgosas para muchas personas, que desean impresionar a sus contactos en las redes sociales.

En Panamá, una turista intentó realizar una impresionante foto desde el piso 27 y terminó muerta, al pie del edificio ubicado en el sector residencial El Cangrejo. El vídeo de su caída se encuentra en Youtube

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer en Panamá, quien todavía se encuentra como no identificada, fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el selfie, como lo llaman hoy en día. Su vídeo en Youtube ha tenido todo tipo de reacciones.

Un diario de Panamá llamado Crítica publicó en su página web que testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pedían a la mujer que dejara el selfie y bajara del barandal, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta, y unos cinco minutos después ocurrió la tragedia. Además de Youtube, el clip está circulando en redes sociales. 

Se desconoce la nacionalidad de la mujer, aunque se dice que se trataría de una española que llegó este jueves a Panamá, señala el rotativo.

En Youtube ya circula un video en el que se aprecia en toda su extensión el fatal incidente en un rascacielos de Panamá. Allí se ve como ella pierde el equilibrio y cae de espaldas, sin soltar su celular.

Te interesa: Padrastro viola a bebé de 9 meses y causa indignación en Argentina

Tras la difusión del video, algunos usuarios echaron la culpa a celular y dijeron que las personas viven tan pendiente de las redes sociales que a veces omiten los verdaderos peligros a los que están expuestos.

"La necesidad de aceptación a través de selfies es cada día mas buscado por las nuevas generaciones", escribió Edgar. "Cae con fuerza… Yo no podría reaccionar serán que son solo 6 segundos donde hasta tomar conciencia de hacer algo pues ya estoy muerto. Es una pena se la veía con mucho futuro", comentó otro usuario de YouTube.

Los selfies hoy en día han causado más de 200 muertes en el mundo.