Padrastro viola a bebé de 9 meses y causa indignación en Argentina

policia

Un aberrante hecho causa indignación en Argentina luego que las autoridades dieran a conocer que detuvieron a un hombre que violó a una bebé. La niña falleció producto del abuso sexual.

El hecho tuvo lugar en una humilde vivienda de la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada, en Argentina, donde un sujeto violó a su hijastra de 9 meses y como consecuencia de las graves lesiones que le produjo, la bebita falleció antes de ingresar al hospital.

Horas después del suceso la fiscalía ordenó la aprehensión del joven de 22 años, padrastro de la criatura, y la de su padre, un hombre de 45.

La madre de la víctima, Maira Natalia Amaya, de 21 años, había salido a hacer un trámite y fue en ese momento cuando Jonathan Sosa aprovechó para cometer el salvaje abuso sexual.

Según Crónica, la madre de la bebé dijo que la ahora fallecida estaba enferma de gripe, por lo que prefirió dejar a la tierna en su casa.

Los vecinos al enterarse de la situación decidieron ir a la casa del criminal, que cuenta con antecedentes por robo, para prenderla en fuego.

"Los violadores no tienen recuperación"

Maira Amaya, de 21 años, había salido a hacer un trámite y dejó a su hija de nueve meses con su pareja, Jonathan Sosa, quien tiene 22 años en Punta Lara.

Cuando Maira se fue, Jonathan (su pareja) aprovechó la situación y violó a su hijastra de 9 meses y como consecuencia de las graves lesiones que bebé falleció.

Te recomendamos: Desconocidos se roban cadáver con todo y ataúd en Honduras

Cabe destacar que Crónica HD decidió contactarse con el especialista y psiquiatra forense, Miguel Maldonado, para determinar "¿Qué hacemos con los abusadores?".

En diálogo exclusivo con el conductor Esteban Trebucq, Maldonado dijo: "La nena tenía desgarros tanto en la zona vaginal como anal; todo con el fin de satisfacer un impulso sexual".

El psiquiatra forense aseguró que los violadores "no tienen recuperación, no es que le tocó la cola a una mujer porque le gustaba, esto es totalmente enfermizo".