Hombre mata a balazos a vendedora de verduras en El Salvador

crimen

En las primeras horas de este viernes se registró el asesinato de una vendedora de verduras frente al edificio 10 del Mercado Central, en San Salvador. Las autoridades policiales investigan el crimen.

El cuerpo de la mujer quedó en el suelo frente a los canastos con verduras que vendía en el establecimiento de abastecimiento.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a El Mundo que la víctima fue identificada como Alondra Martínez, de 33 años de edad.

Por ahora las autoridades se encuentran procesando la escena de este homicidio, cometido aproximadamente  a las 5:45 de la mañana. De momento no se reportan capturas por este hecho violento.

La fiscal que llegó hasta la escena del crimen, dijo que por ahora, “solo se tiene conocimiento que un sujeto le disparó”. Asimismo agregó que la víctima tenía mucho tiempo de vender en el lugar.

En otro lamentable hecho, una tía y sobrina fueron asesinadas en el caserío Los Turcios, en una zona conocida como La Quebrada de Arena, Usulután, confirmaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Te recomendamos: Aumenta a siete los muertos por derrumbe de plaza en Monterrey

Las víctimas fueron identificadas como Juana Francisca Turcios, de 37 años de edad, y Verónica Elizabeth Turcios, cuya edad no fue detallada.

De acuerdo al detalle policial, ambas mujeres fueron vistas por última vez la tarde de este jueves, pero sus cuerpos fueron encontrados con lesiones producto de arma blanca esta mañana.

Cabe destacar que también fue localizado el cuerpo de otra mujer en el cantón Macance, jurisdicción de Quezaltepeque, La Libertad.

El cuerpo de la víctima quien no ha sido identificada se encontraba en estado de putrefacción.