Mal hijo asesina a golpes a su madre y causa indignación en Honduras

crimen

Una mujer perdió la vida luego de recibir una salvaje golpiza propinada por su propio hijo en la comunidad de Santa Lucia en Juticalpa, Olancho.

La desdichada mujer fue identificada como Ana Isabel Portillo Pacheco, de 62 años, quien fue encontrada al interior de la vivienda que compartía junto a su vástago, Félix Eduardo Portillo Pacheco.

Vecinos de la localidad informaron que el día del crimen escucharon que el hijo discutía con la víctima por razones no establecidas y que luego de un tiempo el lugar quedó en silencio lo que les pareció sospechoso.

De forma inmediata reportaron a la Policía Nacional sobre el hecho, ya que la mujer desde hace varios años era víctima de maltrato físico y psicológico de parte de su hijo.

Testigos aseguraron que hace meses el hijo de la infortunada fue detenido por agentes de seguridad cuando ella lo denunció por maltrato intrafamiliar, pero luego de un tiempo el hombre salió en libertad.

La sexagenaria fue encontrada sin vida dentro de la vivienda, tendida en una cama y con severos golpes en su cabeza y rostro, destacó La Tribuna.

Expedientes de la Policía Nacional indican que la la ahora fallecida fue capturada durante un allanamiento el pasado 19 de mayo cuando en el patio de la casa se encontró una plantación de marihuana.

La anciana explicó a las autoridades, en ese entonces, que no tenía conocimiento que en su vivienda existiera esa plantación, la cual pertenecía a su hijo.

Te recomendamos: Hallan cadáver de bebé en caudaloso río de El Salvador

Luego de indagaciones a profundidad se comprobó la inocencia de la mujer que recobró su libertad, sin imaginarse que unos meses después perdería la vida a manos de su propio hijo.

Actualmente Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran tras la pista del hombre, hijo de la fallecida, para que responda por el horrendo crimen que ha causado conmoción entre los hondureños.