Hombre apuñala a su novia delante de sus 4 hijos

argentina

Claudia Dino (28) había decidido rehacer su vida amorosa junto a Daniel Omar Salvayot (18) tras separarse de su anterior novio, sin embargo luego de un tiempo de convivencia, el sujeto decidió matarla delante de sus 4 hijos.

La joven fue apuñalada en el abdomen y durante el ataque imploró a sus hijos que corran para salvarse. Los menores de 12, 9, 7 y 3 años obedecieron a mamá y al volver a casa la encontraron muerta.

Según el reporte policial, la joven madre fue asesinada el pasado sábado en su vivienda ubicada en la localidad misionera de San Martín de Tours, en Argentina. Tras el ataque, el agresor huyó sin embargo horas más tarde se entregó por su cuenta ante las autoridades.

Pasado tormentoso
  
Esta no era la primera vez que Claudia era agredida ya que en el pasado dejó al padre de sus hijos porque este le hacía cortes en el cuellos y piernas, además la obligaba a mantenerse encerrada en casa.

Cansada de sus maltratos, la madre huyó de casa junto a sus menores hijos y para subsistir vendía mate y uno que otro trabajo temporal. Además, en su nueva vida junto a Omar Salvayot, la madre había desarrollado su pasión por el fútbol y sus últimas horas las pasó en una cancha deportiva, lugar donde conoció a su agresor.

Te interesa: México recuerda el mortal terremoto del 19 septiembre del 2017

Fueron las amigas de Claudia, quienes certificaron la versión de que la habría asesinado por celos. Según las mujeres,  las discusiones entre ambos eran constantes celos y porque la mujer había perdido un bebé de su última pareja.

“Hubo insultos entre ambos hasta que le clavó el cuchillo. Yo intenté defenderla, pero empezó a tirar cuchillazos para todos lados y los chicos gritaban que deje a su mamá, que no la maté. Después se escapó en su moto”, relató una vecina y amiga de la víctima.

Ahora los menores permanece al cuidado de su tío, mientras su padre sigue recluido.